sábado, 24 de octubre de 2015

PROPUESTA DE VIAJE A LA GUAJIRA


OBSERVACIONES: Si viajas  por vía aérea  a Riohacha  información  en:  http://dld.bz/dMfJd  la hora de los vuelos, son a las 10 A.M. y 5 P.M.  (Bogota – Riohacha) o lo puede hacer de cualquier capital de departamento,  a Santa Marta y continuar el por vía tetaste (4 horas) http://dld.bz/dYbsW .  No viaje con prendas lujosas y caras, entre más sencillo sea su atuendo, aumenta la seguridad de su persona.



Le ofrecemos lo siguiente: 

PROPUESTA 1

Dos (2) días en La Guajira 

Día 1: te trasladamos a Uribía “la capital indígena de Colombia” en vehículos con aire acondicionado, aquí abordaremos un vehículo , especialmente adaptado para el desierto  al cabo de la Vela, y un conductor conocedor de la ruta. Atardecer en el faro.

Día 2visita a la Playa de Pilón de Azúcar y a las Playas del -Ojo de Agua regreso del Cabo de la Vela, Viaje por las salinas,   -Visita a Manaure y sus salinas. Llegamos a Uribía y regreso a Maicao  para el retorno.

Tour Transporte: En la Guajira a los lugares señalados. 

SOLICITAR COTIZACIÓN


ALIMENTACIÓN: Nuestro guía le sugerirá los lugares donde puede desayunar, almorzar y Cenar; Encontrara alimentación desde cinco mil ($5.000) a cincuenta mil ($50.000) según lo solicitado, El costo es por su cuenta.




HOSPEDAJE: se puede hacer en hamacas o chinchorros a la orilla del mar, en habitaciones especialmente adaptadas por las indígenas, con ventilador o aire acondicionado, el valor fluctúa ente veinte mil ($20.000) y dos cientos mil pesos ($200.000) por persona según el servicio solicitado. El costo por su cuenta.


Le ofrecemos lo siguiente: 

PROPUESTA 2




Día 1: te trasladamos a Uribía “la capital indígena de Colombia” en automóviles con aire acondicionado, aquí abordaremos un vehículo, especialmente adaptado para el desierto  al cabo de la Vela, y un conductor conocedor de la ruta.

visita a la Playa de Pilón de Azúcar y a las Playas del -Ojo de Agua -Atardecer en el Faro


Día 2 Viajamos a Punta Gallinas, Visita al faro, Mirador de Bahia Hondita , dunas y playa de Taroa, la Playa de Pusheo en Bahía Honda, atardecer en punta Aguja, pasamos la noche en  Bahía honda
http://www.lan.com/destinosudamerica/el-secreto-de-la-alta-guajira-punta-gallinas/

Día 3: Salida para Uribia
visita a la Gran  Vía para observar los Flamencos rosados
y regreso a Riohacha o Maicao para el retorno

El hospedaje y la alimentación son iguales que las condiciones que en la propuesta 1

Nota: Recuerde que viaja al desierto y es una Zona Indígena, turismo de aventura, Turismo ecológico 

CAMARONES

Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos Rosados


Guajira Linda y turistica


de Maicao o de Riohacha al Parque Nacional 
Guajira Linda y Turistica

Allí encontrara cabañas con iluminación solar, puede realizar una caminata denominada "sendero ecológico de duración de 2 horas, 

Avistamiento de Aves, los flamencos rosados 
https://www.google.es/search?q=santuario+flamencos+camarones&biw=1424&bih=695&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjmwcDfjpPKAhWCRyYKHX0pCUoQ_AUIBigB&dpr=0.9#imgrc=Ts8AvfrqN3uC4M%3A

Puedes consumir la siguiente alimentación de acuerdo a lo que solicite:
Arroz con Camarón
Camarón al Ajillo
Filete de Róbalo
Pargo frito o sudado segun tamaño
Sierra Frita 
Refrescos 



INFORMACIÓN PERSONALIZADA 

TELÉFONO: (5)7252121
CELULAR: 303044913

Asesoria turistica personalizada 

CONTACTO EN: http://dld.bz/aM8Yc