sábado, 24 de octubre de 2015

PROPUESTA DE VIAJE A LA GUAJIRA


OBSERVACIONES: Si viajas  por vía aérea  a Riohacha  información  en:  http://dld.bz/dMfJd  la hora de los vuelos, son a las 10 A.M. y 5 P.M.  (Bogota – Riohacha) o lo puede hacer de cualquier capital de departamento,  a Santa Marta y continuar el por vía tetaste (4 horas) http://dld.bz/dYbsW .  No viaje con prendas lujosas y caras, entre más sencillo sea su atuendo, aumenta la seguridad de su persona.



Le ofrecemos lo siguiente: 

PROPUESTA 1

Dos (2) días en La Guajira 

Día 1: te trasladamos a Uribía “la capital indígena de Colombia” en vehículos con aire acondicionado, aquí abordaremos un vehículo , especialmente adaptado para el desierto  al cabo de la Vela, y un conductor conocedor de la ruta. Atardecer en el faro.

Día 2visita a la Playa de Pilón de Azúcar y a las Playas del -Ojo de Agua regreso del Cabo de la Vela, Viaje por las salinas,   -Visita a Manaure y sus salinas. Llegamos a Uribía y regreso a Maicao  para el retorno.

Tour Transporte: En la Guajira a los lugares señalados. 

SOLICITAR COTIZACIÓN


ALIMENTACIÓN: Nuestro guía le sugerirá los lugares donde puede desayunar, almorzar y Cenar; Encontrara alimentación desde cinco mil ($5.000) a cincuenta mil ($50.000) según lo solicitado, El costo es por su cuenta.




HOSPEDAJE: se puede hacer en hamacas o chinchorros a la orilla del mar, en habitaciones especialmente adaptadas por las indígenas, con ventilador o aire acondicionado, el valor fluctúa ente veinte mil ($20.000) y dos cientos mil pesos ($200.000) por persona según el servicio solicitado. El costo por su cuenta.


Le ofrecemos lo siguiente: 

PROPUESTA 2




Día 1: te trasladamos a Uribía “la capital indígena de Colombia” en automóviles con aire acondicionado, aquí abordaremos un vehículo, especialmente adaptado para el desierto  al cabo de la Vela, y un conductor conocedor de la ruta.

visita a la Playa de Pilón de Azúcar y a las Playas del -Ojo de Agua -Atardecer en el Faro


Día 2 Viajamos a Punta Gallinas, Visita al faro, Mirador de Bahia Hondita , dunas y playa de Taroa, la Playa de Pusheo en Bahía Honda, atardecer en punta Aguja, pasamos la noche en  Bahía honda
http://www.lan.com/destinosudamerica/el-secreto-de-la-alta-guajira-punta-gallinas/

Día 3: Salida para Uribia
visita a la Gran  Vía para observar los Flamencos rosados
y regreso a Riohacha o Maicao para el retorno

El hospedaje y la alimentación son iguales que las condiciones que en la propuesta 1

Nota: Recuerde que viaja al desierto y es una Zona Indígena, turismo de aventura, Turismo ecológico 

CAMARONES

Santuario de Fauna y Flora Los Flamencos Rosados


Guajira Linda y turistica


de Maicao o de Riohacha al Parque Nacional 
Guajira Linda y Turistica

Allí encontrara cabañas con iluminación solar, puede realizar una caminata denominada "sendero ecológico de duración de 2 horas, 

Avistamiento de Aves, los flamencos rosados 
https://www.google.es/search?q=santuario+flamencos+camarones&biw=1424&bih=695&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjmwcDfjpPKAhWCRyYKHX0pCUoQ_AUIBigB&dpr=0.9#imgrc=Ts8AvfrqN3uC4M%3A

Puedes consumir la siguiente alimentación de acuerdo a lo que solicite:
Arroz con Camarón
Camarón al Ajillo
Filete de Róbalo
Pargo frito o sudado segun tamaño
Sierra Frita 
Refrescos 



INFORMACIÓN PERSONALIZADA 

TELÉFONO: (5)7252121
CELULAR: 303044913

Asesoria turistica personalizada 

CONTACTO EN: http://dld.bz/aM8Yc










3 comentarios:

  1. Tu próximo destino turístico es La Guajira, Colombia

    ResponderEliminar
  2. Tu próximo destino turístico es La Guajira, Colombia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el turismo ecologico porque estoy en mas contacto con la naturaleza y se aprende a preservar el medio ambiente, y lal guajira es un paraiso terrenal y me encantaria algu dia conocer.

    ResponderEliminar