martes, 3 de abril de 2012

GUAJIRA LINDA Y TURÍSTICA Lo que te ofrecemos I

La Playa del Cabo de la Vela 
El primer día, el turismo en la Guajira lo que te ofrece es sencillo, donde te olvidaras del mundo en que vives, donde tu humanidad encontrara el descanso que siempre ha buscado, como te decíamos en el anterior articulo donde te explicábamos lo que no te ofrecíamos.
El primer día te llevamos al cabo de la vela donde le ofrecemos para tu descanso una playa, limpia donde su mar por su tranquilidad y pureza cristalina es una piscina natural, que por su profundidad minimiza el riego para los niños, los cuales se pueden divertir sin peligros.  La playa limpia y es inmensa comparadas con otras tienes a disipación diez Kilómetros para que te diviertas y cambies de ambientes eso es el turismo en la Guajira.
Atardecer en el Cabo de la Vela
En la tarde lo podemos llevar a que contemple un atardecer en la playa y en el Faro, lugar que sirvió desde los tiempos de la conquista española como guía para poder tomar camino de los galeones que esperaban la buena mar para dirigir sus naves cargadas de oro y plata para la corona Española, fue el único lugar de Colombia que pudo ver en sus visajes Cristóbal Colon del país que años después llevaría su nombre en su honor.
En el acantilado del Faro
Algo mas es un lugar sagrado de la etnia Wayuu, los indígenas que la habitan naturalmente y son los indígenas que no pudieron ser esclavizados y adoctrinados por la conquista, hoy se comportan como una nación donde los Wayuu viajan libremente entre La Republica Bolivariana de Venezuela y Colombia.
Esto te ofrecemos para que pase un día donde su cuerpo sienta la caricia de la brisa marina, que el agua se adhiera en cristales y el sol dore tu piel.
Por alimentación no te preocupes puedes degustar los frutos del mar que llegan a tu mesa, para deleitar tu paladar.
Durmiendo a la orilla delmar
Al llegar la noche puedes descansar en un hotel de un millón de estrellas y puedes dormir a la orilla del mar, donde será arrullado por la brisa del mar y la canción de las sirenas del mar.
Si quiere más información simplemente escriba en el buscador de Google las siguientes frases: [Presupuestos Turísticos en la Guajira] [Asesoría Turística en la Guajira] allí encontrara toda la información sobre la Guajira Turística  para que la conozca y tenga una idea de su belleza antes de visitarla
Informes en:
Cel.: 3003044913 
Tel: 57+57252121
E-mail: miguajiralinda@gmail.com