lunes, 12 de marzo de 2012

TURISMO EN LA GUAJIRA Lo que no te ofrecemos.


Aquí se descansa y duerme a la orilla del mar

El turismo en la guajira no te puede ofrecer un  resort de lujo...  Solo  un mundo lejos de todo, donde la naturaleza será su compañera

Si quieres un lugar para relajarse de verdad y alejarse de todo el bullicio de la ciudad, el turismo de la Guajira te ofrece el cabo de la Vela,  es el lugar a visitar... En la Guajira, Colombia, un mundo donde deja de existir el estrés, las playas abarrotadas, las líneas de restaurante, y el complejo tráfico.

No te ofrecemos,  piscina exterior con vistas al mar, una piscina cubierta con jacuzzi, baño de vapor, habitación  con vistas a las piscinas y el mar, pista de tenis, sala de medios... solo te ofrecemos una playa natural y un cristalino mar y poder dormir en su orilla en un chinchorro Wayuu

Te garantizamos un increíblemente espacio, a pocos pasos de la playa. No hay tráfico,
No hay semáforos, no hay playa abarrotada de gente, ni restaurantes llenos de gente. Tu sientes que tiene toda guajira para ti mismo. Mientras estás en este refugio natural... usted todavía puede estar en contacto con la naturaleza y no necesita un  mundo de alta velocidad.

Degustando los frutos del Mar
No estamos equipados con sábanas de lujo, con el nombre en la parte superior, cocina gourmet, cuarto de lavado completo y mucho, mucho más... Solo contamos con la sencillez que caracteriza nuestro turismo donde como te hemos dicho duermes en un chinchorro y recibes la caricia de la brisa marina que te cobija con la melodía de las sirenas del mar. La alimentación es primaria, los frutos del mar a la cocina y al gusto de su paladar. Ahh… se me olvida decirle el hotel es de un millón de estrellas. En la ciudad que vives no las puedes ver.

Quédate  en el Cabo de la Vela donde puedes dormir y descansar en el absoluto secreto mejor guardado. Es como dar un paso atrás en el tiempo.
El Cabo de la Vela en la Guajira Colombia, tiene una abundancia de vida silvestre; a sus salinas llegan a reposar diferentes aves, entre ellas los famosos flamencos rosados.
Lugares inusuales donde las indígenas ofrecen sus artesanías mochilas, chinchorros entre otros no te lo imagines no son tiendas es la simpleza del negocio entre las artesanas y tu.
OLVIDATE DEL TRÁFICO. Ninguna línea en restaurantes. No hay semáforos. TODO ES DIFERENTE.
Informes: E-mail: miguajiralinda@gmail.com
Tel: (5)7252121  Cel: 3003044913
Más informes AQUÍ