jueves, 28 de abril de 2011

VACACIONES ECOLOGICAS


¿A dónde quieres ir en las  próximas vacaciones pero todavía no sabes cuándo ni a donde prefieres ir? ¡Tranquilo! Deja las angustias de lado y piensa que hay una manera de elegir tus vacaciones. Todo es una cuestión de paciencia, estrategia y observación... Puedas elegir un lugar paradisiaco que esta tan cerca del lugar donde vives   y aprovechar tus vacaciones.

Antes de viajar, asegúrate que el destino que elegiste sea ecológico. Puede parecer extraño pero la primera cosa que tienes que preguntarte es: ¿seguiré prisionero del concreto y el smog donde vivo? La respuesta es simple.

Una vez que te hayas decidido por el turismo ecológico, te aconsejamos elegir la Guajira y asesorarte para que el viaje sea de lo más agradable. Para asesorarte en todo lo que necesites esta nuestra página GUAJIRA LINDA Y TURISTICA. En ella encontrara los datos necesarios para que puedas aprovechar tu viaje. (Hoteles, restaurantes, discotecas, almacenes, playas, mar, lugares históricos, asesoría y transporte. 

GUAJIRA…. Guajira… lugar de ensueño y magia.
La guajira es un lugar donde la naturaleza muestra toda su belleza….

Contemplar un atardecer guajiro es sentir la majestuosidad del todo poderoso, que irradia luz y colorido.

La guajira le brinda la belleza del trópico, playa, brisa y mar, el azul del cielo se confunde con la majestuosidad de su cristalino mar.

Pasar unas vacaciones en la zona turística de la guajira, es desconectarse del mundo de concreto y contaminación que nos rodea, le garantizamos que por primera vez va a saber que es cero stress.

Puedes hacer Negocios tanto personales como empresariales, aproveche las ventajas tributarias que el brinda la zona especial aduanera (Z.E.A.) Guajira Linda y Turística te asesora.

Conoce, La Guajira, sus encantos naturales, las costumbres de sus habitantes, recibir asesoría sin ningún costo para elaborar un presupuesto, y pase unas vacaciones felices. ¡Que las disfrutes!

Solicite información en: miguajiralinda@gmail.com

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario